Noticia

Más de 120 personas entre asociados, beneficiarios y familia disfrutaron de un día de sol en la Hacienda La Bonita, una actividad propuesta por nuestro Comité de Bienestar, con el objetivo de generar espacios de integración y encuentro, de salir de la rutina y poder compartir momentos memorables con nuestros asociados.

El recorrido comenzó desde las instalaciones de Corantioquia, hasta llegar al municipio de Amagá, a una Hacienda con muchas zonas de entretenimiento y diversión. Desde grandes a chicos se disfrutaron la piscina, los senderos ecológicos, las canchas de futbol y los juegos mesa que estaba dispuestos en el lugar y eran de acceso para todos.

“Hoy estamos disfrutando de un maravilloso día de sol, invito a todos los asociados para que participen de las actividades que se organizan desde el Comité de Bienestar y que permiten la integración, el conocimiento de las familias y hacer parte del trabajo integro de los beneficios que se entregan el fondo a todos los que hacemos parte de él”

Una invitación que nos hace Regina Tatiana Urán Navarro, integrante de la Junta Directiva.

En general, todos los asistentes se divirtieron en esta actividad y compartieron un día de sol y lleno risas y bonitos momentos.

Ver galería